BRITO Y BORGES investigados por lavado de dinero Los banqueros y el empresario del padel bajo la lupa de la justicia


 

Utilizarían los mega torneos que organizan para lavar dinero y comprar dólares baratos. Entre los 3 empresarios mantienen el monopolio de los torneos profesionales de padel en la Argentina. Si bien a Borges se lo conoce como un hombre de mucho peso en el padel, los Brito no se quedan atrás y lo siguen de cerca con una significativa ventaja, tienen de su lado la maquinaria del banco Macro que les facilita la operación.

 

Borges es dueño de World Padel Tour de Buenos Aires, La Rioja, Chile, Paraguay, América Europa y The Players. Mientras que Santiago Brito controla el Premier Padel de Mendoza y el presidente de River Plate Jorge Brito el torneo de A1 Padel en Buenos Aires. La relación entre los 3 empresarios lleva muchos años y cantidad de negocios en comun.

 

En esta oportunidad los une el mismo propósito "utilizar los torneos de padel para lavar millones de dolares" Jorge Brito, Santiago Brito y Lisandro Borges, son investigados por el delito de lavado de dinero. La Fiscalía General estudia el caso. Los torneos de Borges, los de Brito y los recitales en river (club que preside jorge brito) están en la mira del fiscal.

 

Acuerdo a fuentes de información confiables, aseguran que, elementos de la Fiscalía General en colaboración con autoridades internacionales mantienen estrecha comunicación sobre este caso. Cabe señalar que, dichos personajes utilizan el deporte para encubrir sus ilicitas actividades ya que, se sabe que utilizan los torneos y el club river plate como fachada. Las autoridades mencionadas, le siguen la pista muy de cerca a los 3 empresarios porque detectaron su Modus Operandi.

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios