¿Puede ser el Bitcoin una buena inversión?


Por lo general, las personas difieren un poco sobre cuán rentable puede ser invertir en Bitcoins.

Por una parte, podemos ver que aquellos con una visión futurista que confíen en que la falta de un supervisor centralizado puede hacer que un activo sea más valioso, sean los mismos que afirmen que invertir en Bitcoins sea una buena opción.

Por otro lado, aquellos que dan más valor a los bancos e instituciones gubernamentales puede mostrarse más escépticos ante este tipo de inversiones.

Sin embargo, el bitcoin ha demostrado un crecimiento galopante durante los últimos años. Lo mejor de ello es que se prevé que siga aumentando su valor conforme transcurra el tiempo.

En el año 2009 el Bitcoin no valía nada frente al dólar, por lo que algunas personas aprovecharon comprar a precios irrisorios. Hoy por hoy, esas personas tienen una fortuna y continúan invirtiendo en criptomonedas.

Por último, es importante destacar que el Bitcoin es conocido por los grandes saltos de precio: picos altos y valles profundos. En ese sentido, una buena regla a seguir es nunca invertir más de lo que se está dispuesto a perder.

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios