OGCT: un token industrial prometedor



Las monedas de la industria son activos que solo siguen creciendo en valor a medida que pasa el tiempo. Principalmente debido a su refuerzo por un negocio real. Con la ayuda de dichos tokens, las empresas dominan las tecnologías de blockchain y tokenizan sus propias operaciones comerciales. Uno de los tokens prometedores de la industria en este momento es OGCT.


¿Qué es la OGCT?


Es una moneda de criptomoneda basada en la red de blockchain TRON. Con una emisión fija, se utiliza para dar servicio a la compraventa, transporte y conservación de recursos energéticos de tipo fósil.


De hecho, su nombre habla por sí mismo: OGCT significa OilGasCoalToken. La moneda está directamente relacionada con los portadores de energía más líquidos del planeta. En su centro:


40% de las compras de gas;

40% de las compras de petróleo (Brent);

20% de las compras de carbón.


¿Cómo funciona la OGCT?


El precio de un token OGCT es igual a 1 MMBTu (un millón de unidades térmicas británicas). Esta es la unidad estándar para medir la energía térmica (sus equivalentes son calorías y julios).


MMBTu se usa activamente en cotizaciones de precios para diferentes opciones de combustible (en particular, en NYMEX - Nueva York). Por ejemplo, en un barril de petróleo hay aproximadamente 5,8 BTU, en mil metros cúbicos de gas, 35.800.000 BTU. Este uso de las unidades térmicas británicas es universal. Esta es la razón de su uso para el equivalente de OGCT: es mucho más fácil realizar cálculos de esta manera.

 

¿Qué es valioso en OGCT?


En 2022, el índice del mercado de productos básicos de Bloomberg mostró un aumento significativo por primera vez en 50 años.


A principios de 2022, hubo escasez de recursos energéticos en el mercado mundial: carbón, gas y petróleo. Las capacidades de extracción no podían seguir el ritmo de la demanda, que se estaba recuperando extremadamente rápido en el contexto de las tendencias posteriores a la COVID-19.


Las decisiones geopolíticas (en particular, las restricciones de sanciones a los portadores de energía de Rusia) solo aumentan el precio de los portadores de energía en el mercado mundial y la demanda de los mismos.

 

Por ejemplo, según las previsiones de la Agencia Internacional de la Energía, podemos esperar un fuerte aumento de la demanda de petróleo debido a que se utiliza en sustitución del gas natural en la generación de electricidad. En términos absolutos, esto es 99,7 millones de bbl/d en 2022 y 101,8 millones de bbl/d el próximo año. Además, a partir de noviembre (inicio de la temporada de calefacción en Europa), se prevé un aumento estándar de la demanda de gas natural y un aumento significativo del precio.


Obviamente, la compra de tokens OGCT ahora, durante el período de recesión temporal del mercado, es la más rentable. Los portadores de energía son un nicho de mercado que tiene una demanda constante y su precio aumenta cada año. Los propietarios de las monedas podrán recibir la primera ganancia en OGCT a partir de noviembre.


¿A qué puedo cambiar OGCT?


Cada titular puede cambiar los tokens comprados por fiat o USDT TRC20 en el proceso.

 

Perspectivas para el desarrollo de la OGCT


El papel de un token de la industria es solo el comienzo para OGCT. Ahora es realmente una unidad de inversión prometedora para ganar dinero con la volatilidad de los precios de la energía.
El próximo paso será la transformación de OGCT en un poderoso activo de inversión. En el futuro, la moneda puede convertirse en un índice energético, que se utilizará como guía al concluir contratos a corto y largo plazo.


Al menos, se cumplen todas las condiciones para tal crecimiento: vinculación a activos reales, vinculación del precio de una moneda y el costo de los portadores de energía, transparencia de los procesos. Vale la pena encargarse de comprar tokens ahora: OGCT realmente tiene perspectivas.

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios