Datos a tener en cuenta antes de viajar a Fuerteventura



Una de las islas canarias más visitas sobretodo en los últimos años resulta ser Fuerteventura, dicha isla es realmente maravillosa y en ella cualquier persona podrá pasar unas vacaciones inolvidables y totalmente perfectas, por lo que estamos más que seguros que muchos de ustedes tienen en mente organizar cuánto antes un viaje a este destino turístico.

 

Si es así entonces toma en cuenta estos datos que te vamos a presentar a continuación.

 

¿Cuál es la mejor forma de moverse en Fuerteventura?

 

No tenemos duda alguna que la mejor alternativa hasta ahora para desplazarse por Fuerteventura es en un coche de alquiler, ya que está opción nos permite desplazarnos por toda la isla de forma, rápida, segura y cómoda, además gracias a este medio de transporte podemos recorrer la isla hasta de noche y tener así la oportunidad de conocer la vida nocturna de la isla, así que si viajas a dicho destino recuerda que el Alquiler de coches en fuerteventura será tu mejor opción.

 

Mejores sitios a visitar en Fuerteventura

 

Fuerteventura tiene una enorme variedad de sitios que valen la pena visitar, pero para recorrer toda esta isla debemos pasar unos cuentos días en dicho destino, así que si nuestro viaje es muy corto, entonces lo ideal es visitar unos de los mejores sitios de Fuerteventura, los cuales son los siguientes:

 

      Corralejo. Ten en cuenta que este lugar resulta ser una de las principales zonas turísticas de la isla, en este podrás disfrutar de encantadoras playas, podrás explorar el Islote de Lobos para así admirar por completo ese pequeño paraíso natural, y podrás incluso disfrutar de unos platillos muy exquisitos.

 

      Puerto del Rosario. Para los que no lo saben Puerto del Rosario es la capital de Fuerteventura y este también resulta ser uno de los lugares más encantadores que existen en toda la isla.

 

      Morro Jable. Este es otro de los lugares con mayor encanto en Fuerteventura, en este lugar de la isla podrás apreciar la riqueza de su litoral y asimismo de su relieve geográfico, podrás conocer una hermosa playa de arena dorada y de agua turquesa, también podrás visitar el puerto que conecta justamente a Fuerteventura con las demás islas del archipiélago, entre mucho más.

 

      Pájara. Este es uno de los municipios más grandes y más encantadores de la isla, allí podrás conocer el Pico de la Zarza, ya que este es uno de los puntos más altos que posee la isla sobre el nivel del mar, de igual forma podrás apreciar la arquitectura popular canaria al visitar entonces lugares encantadores como la iglesia de Nuestra Señora de Regla, entre otros.

 

      Jandía. Este es claramente uno de los lugares con mayor encanto de Fuerteventura y el mismo nos ofrece paisajes que parecen sacados de un cuento, allí podrás disfrutar de su playa y de una gastronomía local impresionante.

 

¿Dónde puedo alojarme para poder visitar estos sitios encantadores de la isla?

 

Una de las ventajas de visitar Fuerteventura es que prácticamente podemos encontrar un tipo de alojamiento perfecto para nosotros en cualquier rincón o parte de la isla, así que si viajas a Fuerteventura no tendrás que preocuparte por el alojamiento, ya que en cualquier parte de la isla podrás encontrar bien sea un hotel 5 estrellas o una casa o viña con piscina privada, con vista al mar y con todo lo necesario para disfrutar de unos días maravillosos en la isla.

 

¿Qué tan buena es la comida en Fuerteventura?

 

Para nadie debería ser un secreto que una de las mejores gastronomías del mundo es la de Fuerteventura, la cual está colmada de sabores intensos y muy difíciles de olvidar, en sus platillos podemos encontrar carne de cabra, lapa, todo tipo de pescados, queso, papás, entre muchos otros ingredientes realmente deliciosos.

 

Lo mejor de todo es que en cada rincón de la isla se puede encontrar un buen restaurante o local de comida dónde disfrutar de estas delicias y de muchas más.

 

¿Puedo viajar a Fuerteventura con niños?

 

Fuerteventura es un destino ideal para cualquier persona de cualquier edad, ya que en esta podemos disfrutar de sitios maravillosos como las playas y las calas, como de los parques acuáticos, temáticos y naturales, entre muchos otros sitios que realmente les encantaran a tus hijos.

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios