¿Quién es el fundador del Bitcoin?


El fundador del Bitcoin es conocido como Satoshi Nakamoto… Sin embargo, se trata de un pseudónimo, que muchos años fue visto como una persona misteriosa pero a la vez como un héroe.

Pues bien, ¿quién es Satoshi Nakamoto? Además de ser la “mente maestra” creadora de la criptomoneda más popular del mundo, este hombre ha estado escondido todo el tiempo.

Ahora, si queremos saber un poco más en cuanto a lo personal, Newsweek se dio la tarea de rastrear a Satoshi hasta su casa, en Temple City, California. Diferente a lo que muchos piensan, Satoshi vive en un hogar bastante humilde y sin exceso de lujos. Se graduó en la Universidad Politécnica del Estado de California con un título de física. También ha trabajado como ingeniero de sistemas, entre otras.

Según confiesa, ya no está relacionado en lo absoluto con el Bitcoin. Sin embargo, muchos aseguran que puede ser una de las personas que más Bitcoins tenga ahorrados a nivel mundial. Por el momento, este hombre no hace ningún alarde sobre ello y continúa con una vida bastante modesta. 

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios