Cómo proteger Bitcoins


Si estás pensando comprar Bitcoins o ya tienes alguno en tu cartera virtual, seguro que el tema de la seguridad está rondando por tu mente. Pues bien, como cualquier otro objeto valioso, el Bitcoin también puede ser objeto de robo, estafas e incluso de ataques cibernéticos de hackers.

Es por ello que es netamente necesario asegurar tus Bitcoins para evitar perderlos. En el caso de que tengas una cantidad significativa de Bitcoins, lo mejor es utilizar carteras que tengan como prioridad la seguridad.

Entre las carteras más destacadas para ello podemos encontrar:

-Trezor: Trezor es una billetera de hardware que ha sido construida con el fin de proteger Bitcoins. Gracias a ello el usuario puede generar contraseñas privadas de Bitcoin fuera de línea.

-Ledger Nano S: se trata de una compañía de seguridad Bitcoin que ofrece una amplia gama de dispositivos de almacenamiento para Bitcoins. Se puede decir que esta es la forma más segura de protegerlos.

Debido a que los Bitcoins están en internet, existe la posibilidad de que sean más fáciles de robar y mucho más difíciles de rastrear para que sean devueltos. Es por ello que, pese a la seguridad del Bitcoin, contar con herramientas que te ayuden a protegerlo te hará poseer una gran ventaja para tu inversión. 

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios