Kuailian acerca la tecnología blockchain al alcance de todos


Han pasado ya más de 10 años desde el nacimiento de las criptomonedas y desde la publicación del White Paper de Bitcoin, la tecnología blockchain no ha parado de evolucionar. Paralelamente, la forma de trabajar para obtener rendimientos también ha sufrido una drástica evolución. Ha pasado mucho tiempo ya desde que cualquier persona podía generar recompensas a través de un simple ordenador de sobremesa. La aparición de grandes competidores a nivel mundial, sumado a la evolución de la tecnología, ha hecho que ahora las inversiones en blockchain sean sólo atractivas y rentables para los grandes actores del sistema. Es por eso que hoy os presentamos: el ecosistema Kuailian.

Descubriendo Kuailian

Kuailian es una compañía que nos brinda un ecosistema completo de servicios para acceder al mundo de las criptomonedas, además de gestionar herramientas basadas en tecnología blockchain, lo que permite acceder a cualquier persona, sin necesidad de tener grandes conocimientos y sin tener que afrontar grandes desembolsos para adquirir la tecnología necesaria para ello.

Kuailian está legalmente registrada en Estonia, y junto a Suiza, es el país de Europa que más desarrollada tiene la legislación para proteger a los negocios de criptomonedas, tecnología blockchain y a sus usuarios.

Características principales de Kuailian

Si tenemos que buscar una característica que defina Kuailian, es muy difícil, ya que disponen de un completo ecosistema dónde cada punto es igual de importante o incluso mejor que el anterior, aunque podríamos afirmar que el principal atributo diferenciador respecto a la competencia es su fuerte apuesta por ser lo más honestos y transparentes posible, todo ello gracias a las herramientas que nos posibilita la tecnología blockchain.   

Todas las operaciones que se realizan en Kuailian pueden ser consultadas tiempo real. Puedes realizar una auditoría de cuentas por ti mismo, dedicar el tiempo que quieras a rastrear todas esas operaciones (recordemos que los registros de las blockchain son públicos) y asegurarte que las criptomonedas están trabajando y generando resultados.

Si lo deseas, también puedes consultar sus registros legales en Estonia, tienes toda la información disponible a través de la web de Kuailian y sus distintas redes sociales.

Kuailian Smart Pool y la tecnología Proof of Stake

No todos los mecanismos de consenso para verificar transacciones son como Bitcoin (Proof of Work), que para trabajar con ella hacen falta grandísimos gastos eléctricos y poderosos equipos que se desactualizan en poco tiempo. Hay otras criptomonedas en las que, para validar operaciones, se debe de estar en posesión de una cantidad predeterminada de la moneda en cuestión (Proof of Stake). Debido a ello, tiene mucho sentido que una empresa que trabaja con esta tecnología y que es conocedora del mercado como Kuailian nos ayude creando grandes bolsas de criptomonedas que den derecho a validar operaciones (y cobrar recompensas por ello).

Pero la evolución tecnológica no se detiene (y la evolución de Kuailian tampoco). Las redes más potentes y modernas usan nuevos protocolos de consenso. Si has escuchado hablar sobre Kuailian ya sabrás que trabajan con Master Nodos, que en resumen son validadores de operaciones de alto rendimiento y uno de sus principales productos, pero a día de hoy en Kuailian soportan diferentes tecnologías de consenso cómo son: PROOF OF STAKE, DELEGATED PROOF OF STAKE, THRESHOLDED PROOF OF STAKE, MASTERNODES,  PROFIT SHARE, PROOF OF AGREEMENT, PROOF OF HISTORY, PROOF OF AUTHORITY, TENDERMIT, HIGHWAY, BYZANTINE FAULT TOLERANCE (BFT), NON-BFT, MULTI-BFT, SHARE PRACTICAL BFT, ASYNCHRONOUS BFT - FUTURE CASPER Y  OUROBOROS.

Es en este punto dónde se maximiza la capacidad de Kuailian para hacer accesible a la gente de a pie algo que de otra forma… no sería posible. Tanto por el volumen de criptomonedas necesarias, como por los conocimientos necesarios para trabajar con ellas.  Así pues, en Kuailian utilizan una estrategia de staking a largo plazo 1000 días y staking simple way (Stake/Unstake), que se incorporará muy pronto a los servicios ofrecidos.

Kuailian y sus automatismos

Kuailian ha hecho accesible a todo el mundo el poder participar de los Master Nodos. Para ello los ha agrupado y fraccionado para que el acceso a los mismos no sea exclusivo para unos pocos. Además, nos ofrecen la posibilidad de poder recibir de forma automática, parte de las recompensas generadas en su Smart Pool.

A continuación, os explicamos cómo es el –sencillo- proceso de entrada a Kuailian.
Crear una cuenta en Kuailian.

Completar el KYC (ya que hablamos de una empresa legalmente registrada en la Unión Europea) y abonar la cuota de inscripción (50.95 dólares pagados en Ether).

Comprar los Kuais que queramos, al precio de 100 dólares cada uno (pagados en Ether). Un Kuai no es un token y tampoco es una criptomoneda, es la unidad de medida de la capacidad de staking de una licencia de explotación del software, durante 1.000 días. Cuantas más licencias, mayores retornos.

Indicar la billetera de Ethereum donde queremos cobrar el reparto diario de los beneficios.


Nos ha parecido muy interesante la forma de organizarse a través de los Kuais. Por una lado, es accesible a todo el mundo debido a su bajo coste, y, por otro lado, permite que las aportaciones de los usuarios se envíen hacia el Smart Pool, el sistema propio que han desarrollado en Kuailian para gestionar de forma automática todas las criptomonedas aportadas por los usuarios que les permiten crear los Master Nodos. Doble propósito, ya que este hecho permite que cada semana se desplieguen nuevos Master Nodos a través de la adquisición de nuevas licencias (ya sea de nuevos usuarios o de los ya existentes).

Las aportaciones de todos los usuarios se gestionan a través de un sistema de Machine Learning, que analiza en profundidad el mercado de las criptomonedas y en base a ello, monta los Master Nodos más rentables y líquidos, es decir, que sus recompensas se puedan intercambiar por Bitcoin y a su vez, a Ether. El sistema va pivotando hacia ellos, lo que permite maximizar la eficiencia global del ecosistema.

Finalmente, nos parece muy interesante destacar que los beneficios generados por nuestra aportación al sistema se reparten a diario. Esto es una gran punto a favor de Kuailian, ya que normalmente estamos acostumbrados a soportar interfaces muy pesadas que nos exigen cifras mínimas para poder hacer una retirada, pueden tardar varios días incluso semanas hasta que procesan los pagos o incluso dependemos de una autorización… ¡para disponer de nuestro dinero! Kuailian, en su apuesta clara por la transparencia, ofrece a sus usuarios una herramienta propia programada por su equipo técnico, un Smart Contract de Dispersión desarrollado sobre la blockchain de Ethereum, el cual envía diariamente y sin posibilidad de engaños ni errores, los beneficios entre los usuarios (de hecho, este el contrato puede ser revisado en cualquier explorador de la blockchain de Ethereum).
Extra: Tanto el Smart Pool como Kuailian Bank y el resto de los servicios que ofrece la compañía, tiene sujeto un sistema de afiliación, por el cual cada referido que se convierta en usuario de Kuailian, generará ganancias para el que fue su anfitrión.

Kuailian Bank y las próximas innovaciones

En Kuailian tienen muy claro que el futuro es blockchain, y apuestan decididamente a ello un ecosistema completo. Han cerrado diferentes acuerdos para prestar servicios financieros. Hoy en día ya se pueden depositar monedas “FIAT” e intercambiarlas por criptomonedas. En un futuro cercano se añadirá un wallet y una tarjeta de débito, además de datáfonos digitales entre otros servicios financieros que les permitirán ampliar su oferta de servicios.

Por otro lado, el Smart Pool también se ampliará y desarrollará nuevas opciones, como el trading de alta frecuencia (HFT) y los sistemas de arbitraje; todo ello mediante el mismo sistema de inteligencia artificial que gestiona todo el ecosistema.

 

Un ecosistema en constante expansión

Pero Kuailian no es solo un ecosistema financiero, sin duda, va mucho más allá, al igual que lo hace la tecnología blockchain. El principal objetivo de Kuailian es acercar recursos de mercado existentes basados en la tecnología blockchain, para hacerlos más eficientes, más transparentes y con una experiencia de usuario nunca vista hasta el momento. Muy pronto se añadirá al ecosistema Kuailian Travel, el primer servicio que quedará fuera del sector “financiero” de la compañía, y que abrirá la puerta a la llegada de nuevos recursos de mercado que harán que la compañía se convierta en todo un referente en el mundo blockchain.

Conclusión

Si estás buscando una compañía que te haga más accesible y cercana tu entrada en el mundo de blockchain y las criptomonedas… Kuailian es tu mejor aliado.

Enlaces oficiales




Miembro formal de la Enterprise Ethereum Alliance: https://entethalliance.org/members/#k

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios