¿Cómo puede ayudar el Bitcoin a la persona promedio?


Una excelente forma en que el Bitcoin pueda ayudar a la persona promedio es que esta sirva como una forma de dinero electrónico. El anonimato del Bitcoin suele ser tergiversado frecuentemente. Lo cierto es que no hay nombres en ninguna cuenta de Bitcoins, y los registros públicos muestran cada transacción que ha sucedido alguna vez, pero las cuentas enumeradas son solo códigos anónimos.

Si las personas realmente desean el anonimato, se puede utilizar una cuenta en la cual no exista información personal. Esta podría ser una excelente ventaja para cada uno de los consumidores y usuarios de las criptomonedas, en especial el Bitcoin.

De igual forma, también puede ser una excelente manera de que el usuario pueda librarse de las tarifas de transacción, permitiendo ahorrar dinero por cada compra o venta que se haga. Por último, es importante destacar que no existen “billetes” de Bitcoin, es decir, todo es virtual. Siendo así, las personas tampoco deben preocuparse demasiado por guardarlos o contarlos constantemente. Solo se debe utilizar, en todo caso, una excelente cartera de Bitcoin. 

Entradas similares

Cerrado

No se permiten nuevos comentarios